Akatsuki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Akatsuki

Mucho más que un Juego!


4 participantes

    Build Star Gladiator Valky [PvM]

    German
    German


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Atras tuyo

    Build Star Gladiator Valky [PvM] Empty Build Star Gladiator Valky [PvM]

    Mensaje  German Miér Ene 20, 2010 11:16 pm

    Jobs nesesarios:
    -Star Gladiator
    -Paladin
    -Clow MS
    -Clow Marionete
    -HP Safety (Tambien puede ser HW con link y safety a 10)
    -HP Todo lo demas
    -Dos linker
    -Y cualquier cosa que quiera pegarle a la valky xD
    TODOS tienen que tener sandman card(No estoy seguro si reduce pero por las dudas xD) y alice card
    Aparte de esto se pueden doblecuentear pjs para que reduscan el daño del eartquake(el daño se divide entre todos los que lo reciven)
    Ahora vamos a la posta:
    Build de star gladiator: https://2img.net/r/ihimizer/img15/42/sgmatavalky.jpg
    Simulacion contr valky: https://2img.net/r/ihimizer/img5/2153/stargladiatorvsvalky.jpg

    Ahora la explicacion:
    El clow de marionete debe ser 99dex 99luck y obiamente tirarle marionete al SG esto hace que aumente el daño MUCHO
    El pala le spamea devotion(por si le meten dispell)
    No pienso explicar el clow de MS
    El hp de safety spamea safety al SG
    El otro hp tira glorya helea y dopa, igualmente el pala va a potear
    Los linker tienen que mantener con la dopa de resu a todos y con kaupe(tapab el primer golpe del eartquake)
    El star gladiator tiene que usar el wrath, ponerse al lado de la valky y hacer mierda el boton de las potas de sp xD
    A esto se le puede agregar creators, sniper, champion y similares
    Una ventaje de esto es que el star gladiator con esta build se carga muy facil a los porongo por lo que no van a estorbar mucho
    German
    German


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Atras tuyo

    Build Star Gladiator Valky [PvM] Empty Re: Build Star Gladiator Valky [PvM]

    Mensaje  German Vie Ene 22, 2010 7:47 am

    Ok, buscando por la iro wiki, encontre esto(http://irowiki.org/wiki/NPC_EARTHQUAKE), y ademas leei algunas guias de como matar valkys y econtre algunas cosas que puede ayudar
    -La sandman card NO reduce el eartquake, el ataque es neutral
    -Por tanto la raydric SI reduce el eartquake
    -El ataque es fisico de rango, las alligator card lo reducen
    -Pero no lo bloquea el pneuma (ya esto era obvio)
    -Por los dos anteriores se puede usar horn card para reducirlo en ves de alice, la alice sigue siendo mejor

    Bien ahora lleyendo por hay encontre que se suele hacer esto con el eartquake, un hp se queda fuera del rango de la valky y cuando tira eartquake vuelve y tira redemptio en caso de que alguien se alla muerto, aunque en teoria con el equipo anterior, con kaupe, assu, es tankeable.

    La otra opcion es simplemente volver a pata cuando tire eartquake xD

    Segun calculo entre el SG y un creator es probable que caiga en un minuto con un costo de unas 200 bombas, y suponiendo que no nos vallamos a piso nunca xD
    Un ultimo dato para que sepan al parecer la valky cuando noesta peleando se cura entre 36k y 46k por segundo hasi que no se puede demorar mucho si morimos
    Zerghiio
    Zerghiio


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Mexico

    Build Star Gladiator Valky [PvM] Empty Re: Build Star Gladiator Valky [PvM]

    Mensaje  Zerghiio Vie Ene 22, 2010 3:12 pm

    Y si llevamos Profe con LAND...para tapar los LoV (:
    Streid
    Streid


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 22/01/2010

    Build Star Gladiator Valky [PvM] Empty Re: Build Star Gladiator Valky [PvM]

    Mensaje  Streid Sáb Ene 23, 2010 8:40 am

    no se si convendra matarlo con sg

    si se va a matar con "alguien aguantandolo" preferiria llevar una tropa de creas y lo bombeen

    otra opcion aunque no se si aun funcione es transformar el mob de la valky con hocus pocusy wearla de otra forma

    o tambien la tipica del asura de 3m
    German
    German


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Atras tuyo

    Build Star Gladiator Valky [PvM] Empty Re: Build Star Gladiator Valky [PvM]

    Mensaje  German Sáb Ene 23, 2010 9:14 am

    osea yo tambien pense lo de tankearla con un lk con sacry y a puro bombasos, pero con la cantidad de gente que tenemos, no creo que podamos, yo toy pensando una estrategia con la menor cantidad de gente posible

    La otra opcion es que tooos nos hagamos un creator ir como 10 cretor y un clow de ms y rodeamos a la valy y la cagamos a bombasos xD
    Streid
    Streid


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 22/01/2010

    Build Star Gladiator Valky [PvM] Empty Re: Build Star Gladiator Valky [PvM]

    Mensaje  Streid Sáb Ene 23, 2010 7:31 pm

    German escribió:osea yo tambien pense lo de tankearla con un lk con sacry y a puro bombasos, pero con la cantidad de gente que tenemos, no creo que podamos, yo toy pensando una estrategia con la menor cantidad de gente posible

    La otra opcion es que tooos nos hagamos un creator ir como 10 cretor y un clow de ms y rodeamos a la valy y la cagamos a bombasos xD

    entre poca gente lo mejor son los asuras pero es un webeo =
    German
    German


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Atras tuyo

    Build Star Gladiator Valky [PvM] Empty Re: Build Star Gladiator Valky [PvM]

    Mensaje  German Sáb Ene 23, 2010 7:39 pm

    aprovecho el down del server para poner algo para matarla que no involucre SG
    -Profe
    -HP (de preferensia 2)
    -Priest/HP da lo mismo, que tenga redemption
    -Clow MS
    -LK/Pala con equipo de tankear valky
    -CreatorS 4+

    La idea es que todos menos el tanke tenga equipo de full daño, y el clow tenga alta int y dex, con un 4 creators cae en 27-30 segundo, a bombas con ms, con 5 en 22-25 segundos (dando por hecho que empiesa en 2.200.000 de hp)
    El tanke se lo aguanta con safety, se come las magias a potas y heal, el resto de la party arriva de land, y los creator spamean bobmas como enfermos
    La idea es matarla antes de que use eartquake, si lo usa probablemente @pisoall y nadie vuelve, entonces un hp con redemption que devera deslogear donde se esta matando la valky, se le avisa cuando la valky se mueva, logea tira redemption y seguimos dandole bombasos hasta que caiga
    Esto no deveria llevar mas de 50-100 bombas por creator
    Haber estoy pirando o se puede probar?

    Lo de los azura me parese que terminariamos dando vueltas alrededor de la valky sin hacer nada xD
    Streid
    Streid


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 22/01/2010

    Build Star Gladiator Valky [PvM] Empty Re: Build Star Gladiator Valky [PvM]

    Mensaje  Streid Sáb Ene 23, 2010 8:10 pm

    German escribió:aprovecho el down del server para poner algo para matarla que no involucre SG
    -Profe
    -HP (de preferensia 2)
    -Priest/HP da lo mismo, que tenga redemption
    -Clow MS
    -LK/Pala con equipo de tankear valky
    -CreatorS 4+

    La idea es que todos menos el tanke tenga equipo de full daño, y el clow tenga alta int y dex, con un 4 creators cae en 27-30 segundo, a bombas con ms, con 5 en 22-25 segundos (dando por hecho que empiesa en 2.200.000 de hp)
    El tanke se lo aguanta con safety, se come las magias a potas y heal, el resto de la party arriva de land, y los creator spamean bobmas como enfermos
    La idea es matarla antes de que use eartquake, si lo usa probablemente @pisoall y nadie vuelve, entonces un hp con redemption que devera deslogear donde se esta matando la valky, se le avisa cuando la valky se mueva, logea tira redemption y seguimos dandole bombasos hasta que caiga
    Esto no deveria llevar mas de 50-100 bombas por creator
    Haber estoy pirando o se puede probar?

    Lo de los azura me parese que terminariamos dando vueltas alrededor de la valky sin hacer nada xD

    se necesita lk y pala, el lk tankea con safety mientras esta con devo
    avatar
    oMeGa


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Build Star Gladiator Valky [PvM] Empty Re: Build Star Gladiator Valky [PvM]

    Mensaje  oMeGa Mar Ene 26, 2010 10:03 pm

    a mi parecer lo mejor y mas facil es azuras legendarios de 1m o mas demas el adolfo le pega un 1m a a la wea el magno no tiene maze mvp creo pega como 60k a los monos sin lex
    se pone 1 clown 1 gypsi 1 pala al lado del warp hacia el lvl 3 la valky tiene que estar en el warp
    entra entran 2 hps y se tiran safety y lex( se cordinan )entra el champ con los hps y pff asura 1m mas o menos le deveria de pegar el gusano despues que le pega el champ vuelve al warp y hace lo mismo hasta que muera la wea

    Contenido patrocinado


    Build Star Gladiator Valky [PvM] Empty Re: Build Star Gladiator Valky [PvM]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:34 am